El Albacete División de Honor busca sorprender al Atlético Madrileño

Los de Augusto Teruel visitan al conjunto madrileño el sábado a las 16,00 horas. Tras el triunfo en la jornada inicial contra Kelme, los blancos llegan muy motivados al choque

Tras el buen inicio de temporada el pasado sábado, el Albacete Balompié División de Honor, buscará sumar un nuevo triunfo en tierras madrileñas. En esta ocasión los de Augusto Teruel visitan al Atlético Madrileño. Un choque que se disputará el sábado a las 16,00 horas.

El Alba superó en la jornada inicial a Kelme por 2-1. Los blancos remontaron un tanto de penalti de los alicantinos al poco de comenzar el choque. La victoria por méritos fue justa y los 3 puntos ya no se escapan del casillero.

Ahora en la primera salida de la campaña, el Albacete quiere seguir sumando. Enfrente tendrá a un rival que llega dolido, pues perdió 3-2 contra un recién ascendido. Talavera superó al Atlético Juvenil y contra los de Teruel, querrán resarcirse.

En una Liga tan corta, todo lo que sea sumar es bueno. Los blancos tienen claro que si pueden conseguir la victoria darán un paso de gigante para afianzarse desde el principio en la zona alta. Veremos si son capaces de sorprender a un conjunto que en los últimos años no lo puso nada fácil.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.