Diego Caballo es duda para recibir al Leganés

López Garai cuenta con la baja segura de Javi Jiménez y es duda para el encuentro Diego Caballo. Recupera a Gorosito, mientras que Carlos Isaac y Jean Jules esperarán una semana más para entrar en la convocatoria

El Albacete Balompié recibe este viernes, desde las 21.00 horas al CD Leganés en el Carlos Belmonte. Para este encuentro, el técnico vasco del Alba cuenta con la baja segura de Javi Jiménez. Además, tampoco contará para la convocatoria con Carlos Isaac y Jean Jules, quienes han realizado parte del trabajo con el grupo durante la semana, pero deberán esperar para entrar en convocatoria ante el Lugo la próxima jornada.

No sabrá hasta última hora si el lateral izquierdo Diego Caballo podrá entrar en la lista de jugadores que se enfrentarían al conjunto madrileño. El defensa salmantino sufre unas pequeñas molestias que tendrán que ser evaluadas hasta el último momento.

Quien si que volverá seguro a la convocatoria y puede que incluso al once inicial será el central argentino Nicolás Gorosito.

Así lo confirmaba el propio López Garai en la previa del encuentro, antes del último entrenamiento del conjunto albaceteño en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Una vuelta que se produce después de que se haya perdido los últimos encuentros aquejado de unas molestias musculares.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.