Manu Fuster: «El de López Garai se adecúa a mi estilo de juego»

El atacante apoyó la acción solidaria del Albacete Balompié junto al Cotolengo para la recolección de alimentos

Mensaje de apoyo para una buena acción: “Animo a toda la ciudad a ayudar y aportar nuestro granito de arena y que todo el mundo colabore con el Cotolengo como ya hiciésemos en otros momentos difíciles”.

Nuevo estilo de juego tras la llegada de López Garai: “Se está viendo en el campo que hemos cambiado totalmente la manera de jugar y eso lleva un proceso. Los resultados vinieron pronto”. “Se sabía que podía haber un traspié. La primera parte en Cartagena fue muy dura. Llegaron 3 veces y nos hicieron 3 goles. El equipo reaccionó bien y dio todo hasta el final. Queremos ser dueños del partido y tener la posesión. Se adecua a mi estilo de juego y al de otros compañeros. Los partidos que hemos ganado ha sido a partir de portería a 0”.

 

A pesar de la derrota en Cartagena saben cuál es el camino hacia los buenos resultados: “Conocemos el camino dentro del vestuario. De puertas hacia fuera sí pudo empañar. Ellos no generaron mucho, no nos dominaron. Cada gol fue a raíz de segunda jugada. El equipo va a seguir compitiendo”.

Solo un traspies la derrota en Cartagena: “Más que físico, fue mental. Han sido muchos conceptos nuevos. Nos pudo pasar factura. No es una excusa, pero sí una razón de esa mala primera parte”

No teme la visita del Leganés el próximo viernes: “Cocos en esta Segunda División hay muchos. Vino el Rayo y le ganamos. Estamos tranquilos. Sabemos que podemos ganar a cualquiera. No podemos permitirnos un momento de desconexión. Hay competencia sana y eso mejora el nivel de todos”.

Espera haber aprendido de su error en Mallorca: “Mentiría si te dijese que no me afectó. Pero va dentro de nuestra profesión. No volverá a pasar. Salió mal. Decidí mal. Espero no volver a hacerlo”.

One Comment

  1. Pingback: Colabora con el Cotolengo a través del Albacete Balompié – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.