El Atlético Albacete sufre pero gana ante el Atlético Ibañés

Continúa imparable con su inmejorable arranque liguero de tres victorias en las tres jornadas disputadas. La última en Casas Ibañez con un tanto de Víctor Segura

El Atlético Albacete continúa tocado por una varita en este arranque liguero. En esta tercera jornada de liga, visitaba un siempre difícil campo como es el del Atlético Ibañés y consiguió vencer por la mínima con un tanto de Víctor Segunda al poco de arrancar la segunda mitad.

La primera parte no fue para ninguno de los dos equipo, mucho juego posicional, con disputas de balón, pero con pocas oportunidades para los dos conjuntos.

 

Ya en la segunda mitad, fue el Atlético Albacete de Mario Simón quien pudo golpear primero. Toni Cuenca puso un balón en profundidad, de derecha a izquierda para su compañero Víctor Segura. Éste recibía dentro del área, se acomodaba y se sacaba un disparo al palo largo imposible ante la estirada de Álvaro.

Con el tanto visitante, el Ibañés pareció despertar, y suyas fueron algunas de las mejores ocasiones para empatar el encuentro, aunque el Atlético Albacete mostró otra de sus caras: el saber aguantar un resultado cuando es necesario.

Incluso supo aguantar un penalti en contra que señaló el colegiado a instancias de su juez de línea en un córner, donde se interpretó que Cortijo había tocado el balón con la mano. Mondi se encargaba del lanzamiento y el balón iba al poste, tras lo que la defensa del filial albaceteño se apresuró a despejar el peligro.

Pudo haber aumentado su ventaja en el marcador el filial, cuando en los últimos minutos Parada lanzaba un buen disparo desde la frontal que Álvaro, el meta local, desviaba a córner con una buena intervención.

Finalmente el partido murió en el área del Ibañés y los tres puntos se marcharon rumbo a Albacete. Una victoria que hace seguir de pleno al filial de Mario Simón y demuestra el gran trabajo del técnico y sus chicos.

 

FICHA

ATLÉTICO IBAÑÉS  0

ATLÉTICO ALBACETE  1

Atlético Ibañés: Álvaro, Cifu, Julio, Lee, Candela, Carrasco (Aranda, min. 85), Bolo (Alfon, min. 85), Joaquín (Chabo, min. 56), Mondi, Borja y Marcos.

Atlético Albacete: Isma, Samu, Cortijo, Carri, Borja, Parada (Emilio, min. 89), Toni Cuenca, Víctor (Michel, min. 79), Verdú (Bilal, min. 70), Vargas (Abdul, min. 79) y Boris.

Gol: 0-1, Víctor Segura min. 55.

Árbitro: El colegiado castellano manchego José Antonio Huertas Monreal amonestó con cartulina amarilla a los locales Candela, Cifu y Julio; y a los visitantes Samu, Boris y Cortijo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.