Nuevo reto para el Atlético Albacete de Mario Simón

El filial albaceteño visita al Atlético Ibañés con la intención de sumar otra victoria más

Llega la tercera jornada de liga a Tercera División, el Grupo XVIII, subgrupo A. En esta ocasión el filial albaceteño viajará hasta la vecina localidad de Casas Ibañez para enfrentarse al Ibañés en el Municipal (domingo 1, 16.00 horas).

Tras conseguir sumar dos triunfos en sus dos primeros encuentros de liga, el equipo de Mario Simón tiene en mente intentar superar a su rival de este domingo para seguir en lo más alto de la clasificación y empezar a tomar distancia con el resto de equipos.

 

La buena dinámica con la que ha comenzado el equipo y los buenos números: dos victorias, dos porterías a cero y seis goles a favor, hacen presagiar que los chicos del filial blanco se encuentran en un buen momento de forma que intentarán aprovechar ante el conjunto ibañés.

El equipo que dirige Antonio Castillo solamente ha disputado un encuentro esta temporada, en la primera jornada y cayendo por 3 a 1 en su visita a Almagro. La pasada jornada tocó turno de descanso y regresan con ganas pues quieren inaugurar cuanto antes su casillero de puntos.

El colegiado del encuentro será el castellano manchego José Antonio Huertas Monreal.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.