López Garai: «En el primer tiempo nos ha salido todo mal»

Foto: La Liga

López Garai achaca la derrota ante el Cartagena a la poca contundencia e intensidad mostrada por sus jugadores en la primera mitad. En la segunda, con los cambios, el equipo mejoró pero ya nada pudo hacer para levantar el 3 a 0 del primer acto

Falto intensidad en la primera mitad: «En el primer tiempo no hemos estado bien. No hemos comparecido con la intensidad que requiere un partido en Segunda División. Nos ha penalizado sobremanera, no hemos ganado ninguna disputa y eso te penaliza. Salir al partido fuera de ritmo te penaliza, te pones con el resultado en contra. En el segundo tiempo han demostrado que somos capaces, el resultado era difícil darle la vuelta pero la actitud ha sido otra, un poco de orgullo, hemos cambiado cosas y la gente que ha salido ha aportado. Por lo menos hemos competido como se debía, nos ha faltado contundencia».

Hubo un cambio entre la primera y la segunda mitad: «En el primer tiempo nos ha salido todo mal en todos los sentidos y cada vez que llegaban nos penalizaban. No podemos ser tan blandos ahí. Los goles vienen de una primera disputa que salimos perdedores, en una segunda también, no cogíamos ningún balón y luego a balón parado también nos han rematado demasiado sencillo. Hemos cometido demasiados errores que en esta categoría no puedes permitírtelo. El segundo tiempo que han hecho los futbolistas es para elogiarlos. Hemos dado un cambio a la idea, pero este segundo tiempo es una muestra para demostrarnos que nos tiene que servir para más adelante. Me quedo con eso y con lo que hemos hecho mal para no repetirlos si queremos competir como hasta ahora».

 

Confiaba en el once titular que alineó hoy: «El equipo que he sacado de inicio era de total garantía. Esperaba a este Cartagena que ha sido, con jugadores de calidad que nos pueden hace daño. No esperaba ser tan endeble en defensa en algunas jugadas. Con el cambio de sistema buscábamos potenciar las bandas por fuera porque con Roman y Alfredo podíamos llevar el balón fuera del central. Hemos hecho un segundo tiempo bueno, condicionado por el resultado».

Todavía no tiene claro un once en su cabeza: «No lo tengo claro porque tengo que ver contra quien jugamos y en base a eso, qué futbolistas son los más ideales para ese partido. Me queda claro que en estos 5 partidos hemos conseguido 8 de 15 puntos y no me quiero quedar con mal sabor de boca, sería injusto conmigo y con los jugadores. Hemos hecho una ronda de partidos espléndida. Hoy acaba un poco feo todo, pero me quedo con lo positivo. Hace poco estábamos en una situación complicada, ahora estos jugadores han conseguido en esta ronda volver a competir en esta categoría de tú a tú y merecer estar ahí peleando».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.