El Funda quiere reencontrarse con la victoria ante Tacuense

Reciben al Tacuensa canario en una Ciudad Deportiva que vuelve a cerrar sus puertas al público por las exigencias sanitarias

El Fundación Albacete vuelve a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para recibir la visita de la UD Tacuense canaria en partido adelantado en horario como favor al club isleño (domingo 1, 10.30 horas).

Tras el empate del equipo femenino en tierras castellonenses ante el Joventut Almassora, las chicas que dirige Miguel Ángel Quejigo regresan a su terreno para intentar conseguir otra victoria que les afiance en la primera posición.

 

Un lugar que ocupan con 4 puntos, pero que podría no ser real debido a la suspensión de encuentros en las dos primeras jornadas de liga. El objetivo para el míster del Fundación es ir partido a partido, intentando siempre estar en esa primera posición puesto que el futuro es incierto y podría ocurrir cualquier cosa como ya se vio la temporada pasada.

El rival, dirigido por Ayoze Díaz, es un conjunto que se ha reforzado bien, con jugadoras de Primera División que no tenían muchos minutos y llegan en busca de aprovechar su oportunidad para volver a la élite. Una de cal y una de arena en cuanto a resultados, puesto que debutaron con victoria en casa en la primera jornada y cayeron derrotadas el pasado fin de semana en su visita a Alhama.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.