El Albacete División de Honor regresa con victoria (2-1)

Los de Augusto Teruel vencen al Kelme, tras más de siete meses desde que paró la competición. El Alba remontaba el tanto de los alicantinos, para dejar los 3 puntos en la Ciudad Deportiva

Volvió la Liga Juvenil de División de Honor a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, y tras más de siete meses de parón, lo hizo de la mejor forma posible para el Albacete Balompié. Los de Augusto Teruel han vencido 2-1 a Kelme y suman los tres primeros puntos de la temporada.

Además, el Alba lo hizo remontando el gol inicial de los alicantinos, pudiendo posteriormente sentenciar y sufriendo en el tramo final por lo ajustado del marcador.

En la primera parte, los blancos fueron muy superiores a su rival. El Albacete tuvo el control del encuentro, la posesión y disfrutó de claras ocasiones. Pero las cosas se complicaron pronto, pues antes de los 20 minutos y tras un saque de banda cerca del área del Alba, y un rechace, los locales cometieron un penalti tonto que Kelme no iba a desaprovechar. Marcos Guillen quiso la responsabilidad y superó a Pablo Lajarín para poner el 0-1.

Tras el gol, los blancos siguieron con la misma tónica, acumulando llegadas que sirvieron para dar la vuelta al electrónico. En el minuto 27, Dani González lograba rematar a la red un centro desde la banda para poner el 1-1. El delantero no ha perdido el olfato goleador a pesar del parón.

La remontada se veía venir, ya que las ocasiones estaban siendo claras y al borde del descanso, el Alba no perdonaba. Corría el minuto 43 cuando de nuevo en un centro al área, Willy cazaba el cuero para hacer el 2-1 y llevar la alegría a los locales. Los de Teruel lograban lo más complicado, dar la vuelta al marcador, justo antes del descanso.

La segunda mitad siguió por los mismos derroteros. Con un Albacete poderoso, que controlaba el choque y buscaba sentenciar cuanto antes. Los locales tuvieron varios manos a mano con el meta visitante para poner la puntilla. También una clara contra de 3 para 1 que terminaron fallando con el meta visitante en el suelo.

Tras mucho perdonar, los últimos 15 minutos la historia cambió, pues Kelme daba un paso al frente en busca del empate. Los alicantinos colgaban faltas y balones al área albaceteña. Acumularon muchos jugadores cerca de la meta defendida por Lajarín y el Albacete sufrió mucho en esas aglomeraciones en el área.

Con el tiempo cumplido y rozando la victoria con la punta de los dedos, Kelme tuvo laúltima y estuvo cerca de empatar. En una falta lateral, los de Roberto Campillo colgaban al corazón del área, lograban rematar a gol y apareció Lajarín para mantener el triunfo con un paradón espectacular. El meta salvó los muebles y certificó un triunfo importantísimo.

No quedó tiempo para más y el Albacete suma los 3 primeros puntos de la campaña. Los de Augusto Teruel en líneas generales fueron merecedores del triunfo, ya que tuvieron ocasiones suficientes para sentenciar el choque por mayor diferencia de goles.

FICHA:

ALBACETE BALOMPIÉ      2

KELME                              1

Albacete: Lajarín, Valcarcel, Jesús Moreno, Víctor Leal, Torres (Navas, minuto 76), Adrián Moraleda, Daniel López, Pablo Olivares, Willy (David, minuto 72), Papi (Samuel Soro, minuto 88) y Daniel González.

Kelme: Emigdio, Carlos Martínez, Carlos Cerdán (Ángel, minuto 64), Manuel Montoya, Javier Martínez, Campillo, Víctor Martínez (Javier, minuto 80), David Cheli (Gabriel, minuto 64), Marcos Guille, Alberto y Ángel.

Goles: 0-1. Minuto 19, Marcos Guillen de penalti; 1-1. Minuto 27, Dani González; 2-1. Minuto 43, Willy.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.