Miguel Ángel Quejigo: «Tenemos que intentar estar arriba cada jornada»

Consciente de que fuera de casa deben ser más competitivas, este domingo ante el Tacuense no quiere dejar escapar la oportunidad de sumar de tres

Un recién ascendido les puso en complicaciones la anterior jornada: «Sabíamos que la liga había crecido. El año pasado ya fue competitiva, este año todos los equipos tienen un presupuesto bastante algo, con jugadoras que han recopilado de equipos de Primera. Competir fuera siempre nos ha costado, este fin de semana el equipo se encontró con un equipo rocoso, un rival difícil y no estuvimos cómodos los primeros 45 minutos. No nos generaron ocasiones de gol que peligrasen el resultado. En la segunda parte estuvimos muy bien, creamos muchas ocasiones pero no nos dio para hacer el 0-1».

En esta temporada tan extraña hay que estar preparados para todo: «Sin saber cuando se puede parar, tenemos que mirar cada partido como si fuese una final. Nunca se sabe cuando va a parar esto ni para cuando. Tenemos que intentar estar arriba cada jornada. Será importante que el equipo sea estable a nivel emocional porque habrá rivales que nos lo pongan difícil. Si estamos bien vamos a tener ocasiones en todos los partidos para poder llevárnoslo».

 

«Es una temporada muy convulsa. Hay dos partidos que no se han jugado, Femarguín-Valencia y Femarguín-Aldaya. Habrá jornadas que te desorienten un poco. Ahora mismo la clasificación dice que somos líderes, pero hay partidos que no se han jugado. Es pronto para saber como de regulares somos los equipos, dentro de la regularidad de la competición. Villarreal va a seguir estando arriba, nosotros vamos a estar ahí y veremos cual es la igualdad de la competición».

Jugarán el domingo a las 10.30 horas como favor al rival: «Ha sido un favor que hemos hecho al rival. Por el tema de vuelos era difícil encontrar uno asequible para volver a las islas, espero que nos favorezca el frío que haga a esa hora. Ahora solo podemos ayudarnos entre nosotros para facilitar las cosas».

El rival se ha reforzado bien: «Es un rival que el año pasado no hizo una buena temporada, pero se ha reforzado muy bien. Tienen a Saray que estuvo en el Rayo Vallecano y Madrid CFF en Primera. Es veterana pero con gran golpeo y visión de juego. Has buscado jugadoras que jugaban poco en Primera División, les han puesto un buen sueldo se han reforzado bien».

Se asientan en el campo 3 de la Ciudad Deportiva: «La idea era jugar en hierba natural, pero la situación era dubitativa. Las medidas se seguridad impiden que se hiciese posible y decidimos tener un campo fijo de césped artificial».

Por desgracia no podrá haber público en las gradas: «Todo va a ser tan cambiante que tenemos que adaptarnos lo antes posible. En la primera jornada hubo un ambiente muy bueno y estuvimos arropados, nos sentimos bien y empujaron cuando el Alhama estuvo mejor. Ahora tenemos que aceptar que no habrá público. Ojalá la gente pudiese venir a vernos».

2 Comments

  1. Pingback: – Aúpa Alba

  2. Pingback: El Funda quiere reencontrarse con la victoria ante Tacuense – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.