Convocatoria para viajar a Cartagena

Repiten los mismos jugadores de la primera plantilla para viajar a Cartagena este sábado

El Albacete Balompié viajará por tierra este viernes por la tarde hasta la murciana localidad de Cartagena donde el sábado, a partir de las 16.00 horas, se enfrentará al cuadro cartagenero.

Aritz López Garai llama a los mismos hombres que se enfrentaron ante Las Palmas, a excepción de Emiliano Gómez que no viaja con el equipo. Por tanto son 22 jugadores los convocados.

 

En esa lista sigue Javi Navarro, quien finalmente no ha sido intervenido de su hernia inguinal y se ha optado por otras opciones que le permiten realizar su trabajo.

Siguen siendo baja los mismos jugadores lesionados de la anterior jornada, el central Javi Jiménez, el lateral Carlos Isaac, el centrocampista Jean Jules y el defensa central Nico Gorosito quien sigue desaparecido del equipo desde hace casi dos semanas.

Los convocados son: Bernabé Barragán, Tomeu Nadal, Arroyo, Fran García, Del Pozo, Álberto Benito, Nahuel, Manu Fuster, Liberto, Zozulia, Álvaro Jiménez, Diego Caballo, Javi Navarro, Diamanka, K. Azamoun, Ortuño, Eddy Silvestre, Álvaro Peña, Chema Núñez, Kecojevic, Samu y Boyomo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.