Las medidas sanitarias no permitirán el acceso de aficionados a la Ciudad Deportiva

Albacete regresa a Fase 2 y entre las medidas decretadas por Sanidad está la suspensión de las competiciones no federadas y las federadas se disputarán sin público

La afición del Albacete y Fundación Albacete tendrá que esperar para volver a la Ciudad Deportiva. Algo que las dos últimas semanas había cambiado con la presencia de aficionados en el debut del Funda y en el primer choque del Atlético Albacete como local.

Era una alegría ver de nuevo a la gente en las gradas, cumpliendo los protocolos y medidas marcadas por el club, pero la situación respecto a la COVID sigue empeorando y con las nuevas medidas de sanidad y el retroceso de Albacete a Fase 2, las competiciones federadas deberán disputarse a puerta cerrada, tal y como puede leerse en un comunicado emitido por el Ayuntamiento de Albacete.

Este fin de semana el Funda recibe el domingo a las 10’30 horas a Tacuense, y el choque se disputará sin una afición que ayudó mucho en la primera jornada.

Una medida que por otro lado es entendible, pues la salud de las personas está por encima de cualquier competición deportiva. Incluso sería entendible suspender de nuevo la competición, si jugadoras y jugadores corren riesgos de contagios.

Habrá tiempo de volver a disfrutar del Albacete, Fundación Albacete y toda la cantera, pero ahora toca ser prudente y cumplir las normas. Desde aupaalba.es intentaremos seguir acercándoles la evolución de los choques, mientras la competición se mantenga.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.