Andoni Iraola: «Hemos perdido el partido en el balón parado»

Andoni Iraola cree que su equipo no estuvo fino en la segunda jugada del balón parado y ahí estuvo el detalle del encuentro

Perdió el partido a balón parado: «Hemos perdido el partido en el balón parado. La única forma que nos estaban creando peligro ha sido así. El primero viene de una falta un poco tonta en medio campo. De ahí viene un mal despeje, un córner y hacen un gol justo antes del descanso. Nos había costado arrancar, pero al final de la primera parte ya éramos más nosotros. La segunda parte hemos tenido el partido, hemos hecho un gol, parecía que podía llegar el empate, pero habíamos concedido demasiado».

Baja de Jony Montiel y Bebe: «Jony Montiel tiene unas molestias en el sóleo y tenemos que ver si se perderá mucho tiempo o no. Ayer en el entrenamiento se retiró y no pudo acabar el entrenamiento. Bebe viene de mucho tiempo parado y está haciendo un esfuerzo muy grande para coger ritmo de competición, hoy lo hemos tenido calentando y no está lejos de poder volver. Hasta que no le veamos jugar no sabremos cual es su nivel de forma».

El Rayo no termina de carburar fuera de casa: «Hemos jugado dos partidos, Oviedo y Albacete, donde hemos tenido más llegadas que los contrarios, pero en Segunda los detalles te penalizan. Hoy perdemos por el balón parado. Es algo que estábamos manejando bien, no nos costaba. Hoy hemos pagado las segunda jugadas de córner donde han estado más vivos que nosotros. Son detalles que te hacen llevarte o quitarte puntos. Se nos van tres puntos que para nosotros eran importantes».

Leo Ulloa tuvo minutos y los aprovechó aunque sin gol: «Leo Ulloa ha tenido buenos minutos, cada vez tiene más minutaje. Los minutos que ha jugado lo ha hecho fenomenal con varias ocasiones y no ha empatado por poco. Es un jugador que nos va a venir bien».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.