Al Fundación le faltó el gol y suma un nuevo punto (0-0)

Las de Miguel Ángel Quejigo fueron superiores a Almassora, pero no pudieron romper el marcador y se vuelven de Castellón con un punto más en la clasificación

El Funda empató en su primer encuentro a domicilio del curso un choque en el que fue claro dominador pero en el que no tuvo la suerte a favor de cara a gol.

El partido empezó con una gran igualdad. Ambos equipos trataban de hacerse fuertes y controlar la posesión, por lo que el juego no era excesivamente fluido y las llegadas de peligro brillaban por su ausencia. El conjunto blanquinegro lo intentó con un disparo dentro del área que despejó con seguridad Natalia Campos. Las manchegas respondieron con varias aproximaciones aunque sin guinda final.

En el segundo acto el dominio albaceteño se hizo aún más patente, con ocasiones y control total de la escena. Al poco de salir del banquillo, Bea Vélez estuvo cerca de hacer el primero, tras una buena jugada personal que culminó con un disparo frenado por la meta local.

Con el paso de los minutos, el Funda iba ganando terreno pero no pudo cambiar el marcador. Las locales también tuvieron sus opciones sobre todo muy cerca del final, pero Natalia Campos cerró bien la portería y evitaba una derrota que hubiera sido injusta. Al final el Funda se vuelve con un punto más a Albacete, y suma cuatro en dos jornadas.

FICHA:

JOVENTUT ALMASSORA        0

FUNDACIÓN ALBACETE         0

Joventut Almassora: Kanae, Yannel (María López, minuto 65), Rebeca, Alba, Luzme, Paula, Wanda, Iris, Sheila, Anabe y Akari (Aida, minuto 65).

Fundación Albacete: Campos, Clau Blanco (Andrea Blanco, minuto 53), Jennifer Santiago, Isa Álvarez, Padilla (Celia, minuto 85), Marta, Lucía Martínez, Vanesa Lorca (Leles, minuto 85), Cintia, Pauleta, Tania (Bea Vélez, minuto 68).

Goles: No hubo.

Árbitro: La colegiada del Comité Valenciano Noelia Badía Gonzales.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.