El Atlético Albacete suma y sigue ante el Almagro (3-0)

Un Atlético Albacete superior al rival venció y solo conoce la victoria en este inicio de liga

El Atlético Albacete sumo una nueva victoria, esta vez en su primer encuentro en casa, que le sirve para mantener el liderato.

Un equipo sólido en defensa, que no ha encajado ningún gol, y eficaz arriba, suma 6 tantos en 2 partidos.

 

El encuentro ante el Almagro comenzaba con ocasiones que presagiaban lo que ocurriría en el futuro. Un Almagro con hasta 11 nacionalidades distintas en su equipo, y que cual ‘torre de Babel’ caía en tierra de castillos.

Javi Verdú probaba suerte en los primeros compases y tras regatear al portero en un balón largo su disparo lejano con la izquierda quedaba lejos de portería. También tendría ocasión de inaugurar el marcador Diego Vargas, un minutos después, en una doble ocasión que primero disparó al palo y después fuera.

No sería hasta el minuto 12 cuando se abrió la lata. Toni Cuenca llegaba desde atrás para empalar un disparo dentro del área que venía de un rechace del portero a tiro de Verdú. El filial albaceteño era superior y se hacía justicia.

Se empleaba a fondo el equipo entrenado por el célebre Andrés García Tebar, que cometía falta una y otra vez, bajo la permisividad del colegiado.

A punto estuvo de empatar el Almagro en un error a la salida del balón por parte del meta Iván de Andrés, el balón finalmente salió alto. Esa ocasión la aprovechó el rival para venirse arriba y encajonar al Atlético con varios córners peligrosos en contra, aunque felizmente sin llegar a concretar portería.

Ya en la segunda mitad, el Almagro salió al encuentro con más corazón que cabeza. El Atlético Albacete supo aguantar el arreón inicial y poco tardó en llegar el segundo tanto.

Diego Vargas marcaba en el 54 un buen tanto desde fuera del área. Balón largo del guardameta para la peinada de Boris, el 22 del filial enganchaba una buena volea que batía al meta Patrik sin piedad.

La puntilla la puso el propio Boris que marcaba al culminar un mano a mano ante el meta rival. Víctor Segura ponía un pase en profundidad para el africano que ponía premio así a su buen partido.

La nota negativa la ponía el jugador ecuatoriano Emerson Espinoza que era expulsado a los pocos minutos de entrar el terreno de juego y nos vuelve a dejar con las ganas de verle en acción.

Segunda victoria del equipo de Mario Simón que ha arrancado la temporada en una forma inmejorable y que tendrá una nueva prueba la próxima semana ante el Atlético Ibañés.

FICHA:

ATLÉTICO ALBACETE  3

ALMAGRO CF  0

Atlético Albacete: Isma de Andrés, Cortijo, Emilio, Borja, Carri, Parada, Toni Cuenca (Emerson min. 84), Víctor Segura (Bilal min. 76), Verdú (Rodrigañez min. 84), Boris (Abdul min. 76) y Diego Vargas (Carlos Jiménez min. 89).

Almagro: Patryk, Duda, Bernal, Destin, Ntoya, Bermúdez (Rubio min. 63), Emeka, Cedric (Iván min. 63), Casto (Appi min. 77 (Óscar min. 82)), Gustavo y Heranz.

Goles: 1-0. Minuto 11, Toni Cuenca; 2-0. Minuto 55, Diego Vargas; 3-0 Boris min. 75.

Árbitro: Alberto Marchante. Amonestaba a los locales Borja, Carri e Iván de Andrés  y a los visitantes Emeka, Destin y Casto. Además expulsaba con roja directa a Emersón en el minuto 87.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.