Miguel Ángel Quejigo: «Nuestra idea es ir a dominar el partido del domingo»

Miguel Ángel Quejigo, que afronta su segundo encuentro de la temporada este domingo ante el conjunto castellonense de Almassora, cree que un recién ascendido como ellos intentará dominar el encuentro

El entrenador del Fundación Albacete, hacía balance de la victoria conseguida la semana pasada en el debut ante el Alhama afirmando que «está claro. Sumar tres puntos te permite ver la semana de otro color. Te ayuda a tener  credibilidad con el resto del grupo. Costó porque el resultado fue ajustado. Hicimos méritos para irnos tranquilos al descanso, hubo muchas ocasiones. Es verdad que cuando llegó el 2-1 aparecieron los fantasmas pero el equipo respondió bien”.

 

El rival del próximo fin de semana (domingo 25, 11.30h) es un recién ascendido, pero que no por ello deja de intentar jugar y dominar al riva, “me ha sorprendido para bien. Es un recién ascendido pero quiere el balón, dominar. Va a tratar de llevar la iniciativa del partido. A ver cómo  respondemos allí y lo que nos proponen ellas. Nuestra idea va a ser dominar el partido y llevar el encuentro a lo que queremos”

Consciente de que la preparación física es importante para la competición, Quejigo comentó como salen en cada partido para tratar de aprovechar esa arma ante los rivales, “estamos intentando que desde el inicio la jugadora esté muy activa. Queremos meter mucho ritmo en los entrenamientos , a todos los niveles. Si metemos ese ritmo alto desde el inicio es muy difícil que los rivales nos aguanten”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.