El Funda defenderá liderato ante un recién ascendido

Las de Miguel Ángel Quejigo visitan Castellón el domingo a las 11,30 horas. Tras la victoria contra Alhama, el Fundación quiere seguir sumando de tres para mantenerse en lo más alto de la clasificación

El Fundación Albacete disputará la jornada 2 de la Liga Reto Iberdrola y lo hará en tierras castellonenses, visitando el domingo a las 11,30 horas al Juventut Almassora.

Tras la victoria en la jornada inicial contra Alhama por 2-1, con goles de Paula Moreno y Jennifer Santiago, las de Quejigo buscarán mantener el liderato contra uno de los conjuntos recién ascendidos.

El Juventut Almassora jugará por primera vez en casa y lo hará con la ilusión de intentar brindar una alegría a sus aficionados. Las de Castellón perdieron por 3-1 su primer encuentro contra Real Unión Tenerife. Ahora tienen ganas de cambiar la imagen.

El Funda viajará el mismo día del partido, con una convocatoria formada por 20 jugadoras y en la que no están por lesión: Celia Gómez, Sara Debén y Alba Pomares.

Las blancas quieren seguir demostrando que son candidatas al ascenso y para ello quieren mejorar la buena imagen de la jornada inaugural.

Enfrente habrá un equipo complicado, en el que varias ex jugadoras del Funda querrán complicar la vida a las albaceteñas. Entre ellas Yannel Correa, Rebeca Herrera, Marta Reyes o Aida Samit.

Quejigo advirtió en la previa del peligro del rival: “Me ha sorprendido para bien. Es un recién ascendido pero quiere el balón, dominar. Va a tratar de llevar la iniciativa del partido. A ver cómo  respondemos allí y lo que nos proponen ellas. Nuestra idea va a ser dominar el partido y llevar el encuentro a lo que queremos”

El encuentro se disputará en Boqueras, Almassora, el domingo a las 11,30 horas. Podrá entrar público, pero el aforo será limitado.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.