El Atlético Albacete ante el debut en casa

Recibe la visita del Almagro CF en su primer encuentro de la temporada en la Ciudad Deportiva y ante su público

El Atlético Albacete de Mario Simón, afronta este domingo (12.00 horas) su primer encuentro de la temporada en casa, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, tras la victoria de la primera jornada a domicilio en Almansa.

Será también el primer encuentro de fútbol masculino en el que pueda acudir público y se espera que se roce el lleno en el aforo de 770 localidades que habrá disponibles y para el que hay que seguir un protocolo muy exhaustivo.

 

Como decíamos anteriormente, la temporada no pudo comenzar mejor para el filial del Albacete. Tras una pretemporada que dejó buen sabor de boca, esas sensaciones se consolidaron en el arranque liguero. Se vencía con contundencia a domicilio en el Paco Simón de Almansa con dos goles de Javi Verdú y otro del costamarfileño Boris.

Ese triunfo le hace ser líder del Grupo A en el XVIII de Tercera División, posición que querrán mantener una semana más ganando y dejando buena impresión en casa.

Enfrente estará el Almagro CF, quien también ganó en el debut liguero ante el Atlético Ibañés por 3 a 1 en su estadio. Los de Andrés García Tebar comenzaron positivamente su andadura en la competición y querrán mantener esa línea ganadora del inicio ante el filial blanco.

El colegiado Alberto Marchante Campillo será el encargado de dirigir el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.