Tomeu: «Hicimos un gran trabajo y nos vamos contentos con el punto»

Tras el choque ante el Mallorca, uno de los grandes protagonistas fue el meta balear del Albacete, Tomeu Nadal. El de Manacor regresaba a la que fue su casa y un día más, se convirtió en héroe dejando la portería a cero y parando un penalti a Salva Sevilla.

El capitán del Albacete al final del partido se mostraba muy satisfecho por el empate, ya que es consciente de la dificultad que tenía puntuar en Mallorca:  «Es un buen punto el que nos llevamos para Albacete en un campo muy complicado. El Mallorca es muy buen equipo, recién descendido de Primera, con jugadores importantes y muy buenos. Es cierto que nos dominaron en algunas fases del partido, pero hicimos un gran trabajo. Tal vez nos faltó algo más de profundidad en campo contrario para crear ocasiones. Pero bueno, el trabajo está siendo bueno, hicimos un gran esfuerzo y creo que nos vamos contentos con el punto, para hacerlo bueno en casa el domingo».

Tras analizar el choque, el meta habló sobre la jugada clave en la que detuvo un penalti a Salva Sevilla. «El penalti al final lo trabajamos con Carlos Cano y Bernabé. Estudiamos a los posibles lanzadores y en este caso a Salva Sevilla lo veníamos vigilando. También he tenido un poco de intuición, pensado que iría ahí, pero es algo que el rival podía cambiar. Salió bien, sirve para sumar un punto y eso es lo importante«.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.