Luis García Plaza: «El resultado ha sido una decepción»

Foto: RCD Mallorca

Luis Garía Plaza lamentaba la falta de puntería y también el acierto de Tomeu Nadal, al que entrenó en el Getafe y del que guarda un muy buen recuerdo

Todavía lamenta la oportunidad perdida de sumar tres puntos: «Hemos tenido tres, cuatro ocasiones clarísimas. Hemos hecho el partido más completo del año. Estamos generando muchas ocasiones de gol, pero no entiendo cómo no ha entrado el balón».

No ve justo el resultado: «Los jugadores dicen que ha sido el mejor partido de la temporada, pero no ha entrado el balón. En cuanto al resultado es una decepción. El esfuerzo de los jugadores es tremendo y hoy nos merecíamos ganar».

Quejas por los horarios: «Vamos a ser el único equipo en jugar tres partidos en seis días. Tenemos que ver cómo recuperan Baba y Sedlar porque vienen muchos partidos seguidos».

Deben mejorar la puntería: «Ensayamos mucho remate y tiro en los entrenos, pero lo importante es que estamos generando ocasiones. Nos falta acertar con la portería. Solo falta picar, picar, picar y seguro que llegarán los goles».

Convencido de que están en la línea a seguir: «Lo más difícil es generar. Si seguimos en esta línea, marcaremos. Hemos sido muy superiores. Ahora tenemos que recuperar y pensar en el lunes».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.