López Garai: «Damos el empate por muy bueno»

Dando el punto por muy bueno después de ver el partido, López Garai asumía que todavía quedan cosas por mejorar, pero ve al equipo preparado para afrontar cualquier partido y plantar cara a cualquier rival

Alaba el trabajo de Tomeu, pero también del resto del equipo: «Tomeu ha estado bien, pero no solo él. Por supuesto la acción más clara que es el penalti que es la más clara que han tenido, además de lo que han generado. Ha estado bien pero los porteros están para parar, tenemos dos buenos porteros, ha solventando la situación más complicada que era el penalti y el resto ha estado muy seguro, el equipo lo agradece. Ha dado confianza y seguridad al equipo».

Valoración del encuentro: «Nos enfrentábamos a un equipo muy bueno, sabíamos que por momentos íbamos a sufrir como así ha sido. Entendíamos que si éramos capaces de descansar con el balón, podíamos ahorrar esa energía para cuando nos atacasen tanto y por momentos lo hemos conseguido. Hemos tenido una ocasión tan clara como el penalti o más. No hemos sido capaces de concretarla. Ganar aquí no hubiera sido justo viendo el partido. Tal vez, si hablamos de justicia, ellos no estarán contentos con el empate, nosotros lo damos por muy bueno».

Segunda portería a cero desde su llegada: «Mantener la puerta a cero es una gran noticia y es gracias a la labor de todo el equipo. Empezar sin encajar en los primeros partidos es algo que da confianza a todos».

Resta importancia al fallo de Fuster en la ocasión más clara: «Lógicamente Manu está muy fastidiado, y encima hoy es su cumpleaños. Seguro que al principio ha querido tomar otra decisión, pero ha tenido tiempo para pensar y ha decidido dar ese pase a Ortuño. Tampoco hay que darle más importancia. El chico está afectado, pero no debemos darle demasiada importancia».

Se dio la cara ante un recién descendido como el Mallorca: «El Mallorca está hecho para ascender y es verdad que no hemos tenido muchos acercamientos al área rival, pero ellos defienden bien y no era un partido fácil. Estoy satisfecho con el rendimiento del equipo hoy».

Cumple una semana como técnico del Albacete: «Prácticamente sólo hemos tenido tiempo para recuperarnos tras los partidos y pocos entrenamientos. La actitud del equipo es increíble y podemos jugar mejor o peor, pero la predisposición de los jugadores y las ganas que tiene todo el mundo de tirar hacia arriba es para mí lo más importante».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.