Habrá público en el Atlético Albacete – Almagro del domingo

Vuelve el fútbol masculino a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta este próximo fin de semana. Ya lo hizo la pasada semana el Fundación Albacete con 158 personas en las gradas del campo 3 de la Ciudad Deportiva, y este domingo será el turno para el Atlético Albacete.

Todavía sin fecha en el horizonte para la entrada al Carlos Belmonte, los aficionados al balompié de la ciudad albaceteña podrán desquitarse animando a su equipo filial o al femenino.

 

Así, el club manchego ha creado un protocolo de entrada para la Ciudad Deportiva que se pondrá en marcha el próximo domingo.

Co un aforo de 770 personas, todo aquel aficionado que quiera asistir a la Ciudad Deportiva tendrá que hacerlo provisto de un formulario epidemiológico ya rellenado y que deberá aportar en taquilla a la hora de retirar su entrada.

La taquilla del Atlético Albacete estará abierta dese una hora antes del encuentro, y todos aquellos socios de la temporada pasada, que no solicitaron la devolución de la parte correspondiente del abono, podrán presentar su abono para retirar una invitación para el partido.

Hasta 20 minutos antes del comienzo del encuentro tendrán los socios para retirar sus invitaciones, a partir de ese momento, se pondrán a la venta entradas para el público en general a un precio de 12 euros.

Además, el club informa que debido a las circunstancias sanitarias que vivimos, no se podrá comer o fumar dentro del recinto.

Puedes consultar todas las instrucciones completas en la página web oficial del club aquí: https://www.albacetebalompie.es/noticia/instrucciones-de-acceso-a-la-ciudad-deportiva-para-los-partidos-de-nuestros-equipos

El formulario epidemiológico lo puedes descargar aquí:

Haz clic para acceder a 21190650formulario-de-control-epidemiologico–2-.pdf

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.