Quejigo: «El ambiente fue una pasada, la afición nos dio alas durante los 90 minutos»

El técnico del Fundación Albacete se mostraba satisfecho por la victoria ante Alhama, ya que es un rival complicado que «el año pasado nos quitó muchos puntos». Además, la vuelta del público fue una de las mejores noticias

Importante victoria ante un Alhama muy complicado

«El año pasado este rival nos quitó muchos puntos. Recordando el partido que empatamos a 1 aquí, el choque de este domingo fue parecido. Pudimos hacer más de un gol en el primer tiempo. Tuvimos un penalti, un mano a mano, un cabezazo que se fue por poco… La sensación del equipo al descanso es que la ventaja debió ser mayor. Al final lo que pasa que vuelves del paso por vestuarios y cambia la dinámica. El rival dividió el choque, intentamos buscar sus espaldas, ya que sabíamos que sufrirían. Alhama con el 2-1 nos metió un poco de miedo, pero al final conseguimos los 3 puntos».

Al equipo le costó despertar

«Los primeros 10-15 minutos no estuvimos bien, algo que también nos ocurrió en los choques de pretemporada. Quizá necesitamos entrar más activadas a esos inicios e intentaremos dar una vuelta a eso. Pero es cierto que el equipo siempre crece y este año tenemos muchas alternativas. No solo podemos hacer un juego asociativo, también estamos capacitadas para realizar un juego directo y hacer daño. Tenemos unos registros más amplios a la hora de poder alternar diferentes situaciones de juego y es lo bueno de esta campaña».

Volvió el público a la Ciudad Deportiva, algo que no se veía desde marzo

«El ambiente fue una pasada. La grada ha estado prácticamente con el aforo que se puso por protocolo completo. El equipo se sintió respaldado, sobre todo en los momentos de agobio. La grada nos animó y ojalá todas las jornadas que juguemos aquí, tengamos ese apoyo porqué nos da alas durante los 90 minutos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.