Álvaro Peña: «El entrenador me ha dado mucha confianza y tengo que aprovecharla»

El atacante vasco agradece la confianza depositada en él por parte de López Garai y sabe que debe trabajar para no dejar pasar la oportunidad. Autor hoy de un tanto, Peña cree que aunque es pronto van en el buen camino

Victoria importante: «Sabíamos que era un partido muy importante en el que nos jugábamos mucho. Veníamos de una racha muy mala. Es cierto que al principio hemos tenido esa suerte que en otros choques nos faltó y pudimos mantener la portería a cero. El equipo fue creciendo e hicimos lo que el míster nos pidió, ser más protagonistas con balón. Al final es una idea nueva que poco a poco debemos ir adquiriendo y es el camino adecuado para ir ganando partidos».

Recoge la confianza del entrenador: «El entrenador me ha dado mucho confianza y tengo que intentar aprovecharla, ya que el fútbol es complicado. Me he encontrado bien. He tenido la suerte de marcar el gol en una jugada muy buena de Manu y estoy contento».

 

Todavía queda trabajo que hacer con el nuevo míster para adquirir conceptos: «Tenemos que pulir y ajustar cosas todavía, eso nos hará crecer. El camino es el bueno vamos a ir mejorando y seguro que la afición va a estar con nosotros».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.