El Albacete Balompié jugará en Mallorca el jueves

La guerra entre Liga y RFEF no cesa y una vez más los clubes de Segunda se ven afectados. En este caso y en lo que al Albacete se refiere, cambia de horario el choque ante el Mallorca, a menos de una semana de disputarse dicho encuentro.

Si hace menos de 10 días La Liga se veía obligada a cambiar de fecha el Zaragoza-Albacete, cuatro días antes del partido, ahora ha sucedido algo parecido con el choque frente al Mallorca. El Alba visitaba baleares el miércoles a las 19,00 horas, ahora tendrá un día más pues el choque se jugará finalmente el jueves a las 19,00 horas.

La explicación de dicho cambio con tan poca antelación, la ha comunicado La Liga en una nota informativa:

A lo largo del día de hoy, LaLiga ha tenido noticia de una nueva medida de obstaculización por parte de la RFEF que obliga a que se modifiquen las fechas inicialmente fijadas para la disputa de partidos el 20 de octubre para la Jornada 7 de LaLiga SmartBank. En esta ocasión, y a petición del Secretario General de la RFEF, la Jueza de Competición ha resuelto que los partidos del martes 20 de octubre se deben disputar el miércoles 21 del mismo. De esta forma, a pesar de que otras competiciones pueden disputar encuentros los martes, incluida la Copa del Rey, organizada por la RFEF, ésta trata de obstaculizar constantemente a LaLiga para la programación de los encuentros, todo ello a pesar de las medidas acordadas por la Audiencia Provincial de Madrid. La RFEF da un paso más en su obstaculización a LaLiga ya que la temporada pasada no puso obstáculo alguno a la programación de partidos de jornadas intersemanales los martes.

Se hace referencia de que, a pesar de la vigencia actual de las medidas cautelares acordadas por la Audiencia Provincial de Madrid y todavía pendiente del pronunciamiento del Juzgado número 2 de Madrid sobre las mismas, LaLiga, con el único fin de preservar la integridad de la competición y de evitar perjudicar deportivamente a los clubes afectados, ha procedido a realizar los cambios señalados en la programación de la Jornada 7 de LaLiga SmartBank.

Por todo ello, los encuentros de la Jornada 7 de LaLiga SmartBank se disputarán entre el miércoles 20 y jueves 21 de octubre.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.