El Albacete se ejercita por primera vez a las órdenes de López Garai

Tras anunciar en la tarde de ayer la destitución de Lucas Alcaraz el Albacete no ha tardado en hacer oficial el fichaje de Aritz López Garai.  Su llegada era un secreto a voces y el nombre del técnico de Barakaldo estaba encima de la mesa desde hace varias jornadas.

No es la primera vez que el Albacete se interesa en López Garai, ya que antes de la llegada de Ramis, y tras la salida de Enrique Martín, se vinculó al técnico con el Alba.

Tras hacerse oficial su fichaje, el nuevo entrenador del Albacete ha dirigido su primera sesión con la plantilla. El Alba recibe el sábado a las 16,00 horas al Sabadell y no hay tiempo de lamentaciones.

López Garai no ha podido contar con Carlos Isaac, ya que el lateral diestro se lesionaba contra el Zaragoza y su rotura muscular lo tendrá fuera varias semanas.

El entrenador debe intentar cambiar la dinámica en un breve periodo de tiempo, y a pesar de lo complicado que resultará meter demasiados conceptos nuevos en los pocos días que quedan, se esperan cambios para el sábado y veremos si además de  mover jugadores, se propone otro estilo de juego o esquema.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.