Carlos Isaac es baja para enfrentarse al Sabadell

El lateral derecho Carlos Isaac no podrá ser de la partida para el nuevo míster del Albacete, Aritz López Garai, este próximo sábado ante el Sabadell en el Carlos Belmonte.

El defensa canterano del Atlético de Madrid y cedido en el Albacete por parte del Alavés sufre una rotura muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El tiempo de evolución dependerá de la recuperación del jugador, según informa el club, aunque todo hace indicar que estará fuera de los terrenos de juego durante varias semanas.

 

Con tal pronóstico, no es descartable que por el momento se pierda los encuentros más próximos como son Sabadell, Mallorca y Rayo Vallecano que se juegan en las próximas semanas. También corre riesgo de perderse el encuentro ante Las Palmas fijado para finales de octubre.

El propio jugador lamentaba a través de las redes sociales esta lesión que llega en un momento clave. Había alcanzado la titularidad con Lucas Alcaraz y la llegada del nuevo técnico le deja, por ahora, sin opciones de poder demostrar su valía para López Garai.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.