López Garai será el sustituto de Alcaraz en el Albacete

Según apunta el periodista Rafa Marín en Superdeporte, el entrenador de baracaldo, Aritz López Garai será sustituto de Alcaraz para el banquillo del Albacete Balompié

Los malos resultados del equipo albaceteño en las primeras jornadas de Liga con 1 punto de 15 posibles y cuatro derrotas en cinco encuentros han precipitado la destitución de Lucas Alcaraz como técnico del Albacete.

Antes incluso de conocerse la noticia del cese de Alcaraz al frente del Albacete Balompié en el día de hoy, muchos eran los nombres que salían a a palestra.

 

Finalmente parece que los dirigentes del club manchego ya han tomado una decisión que tendría que hacerse oficial tras anunciarse, también de manera oficial la salida del actual míster. El entrenador vasco Aritz López Garai parece el elegido para sustituir a Alcaraz al frente del Albacete en lo que resta de temporada y de enderezar el rumbo.

Garai, con Tenerife como su última experiencia en los banquillos, será quien posiblemente dirija ya, desde este miércoles al equipo albaceteño, pensando en su primer encuentro, el sábado ante el Sabadell en el Carlos Belmonte.

Poca contundencia defensiva, problemas para crear ocasiones y marcar gol, además de pobre elaboración en el juego, han terminado por dilapidar la etapa de Alcaraz en el Albacete tras salvar al equipo en la última jornada de la temporada pasada.

One Comment

  1. Pingback: El Albacete Balompié destituye a Lucas Alcaraz – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.