El Albacete Balompié destituye a Lucas Alcaraz

Tras el mal inicio de Liga en el que el Albacete ha sumado un punto de 15 posibles, el club ha destituido a Lucas Alcaraz. Una noticia que llevaba rumoreándose desde antes de la derrota en Zaragoza y que hace unos momentos el club ha publicado en su web. Aún no se hizo oficial su sustituto, pero todo hace indicar que será López Garai.

Tras salvar al equipo del descenso en la última jornada en Cádiz, el Alba decidió renovar al técnico gaditano. Una renovación que por números mereció, pero que no dejaba de sorprender, ya que la idea del club cuando llegó Alcaraz era la de un técnico interino. En principio no se confiaba en su figura para comenzar un proyecto, y puede que esa falta de confianza, unida a los malos resultados, hayan precipitado un adiós anunciado. Este es el comunicado con el que el club despide a Alcaraz:

El Albacete Balompié ha tomado hoy la difícil decisión de articular un relevo en el banquillo que pondrá fin a la etapa de Lucas Alcaraz en el Carlos Belmonte.

El técnico granadino tomó las riendas de nuestro equipo los primeros días del pasado mes de febrero. Desde entonces, Lucas ha dirigido 22 partidos con un balance de 5 victorias, 10 empates y 7 derrotas, cumpliendo con el objetivo para el que fue firmado de lograr mantener al Alba en la categoría de plata.

El Albacete Balompié no tiene más que palabras de agradecimiento hacia un técnico que ha hecho gala durante estos meses de la profesionalidad y el compromiso que le han permitido encadenar 26 temporadas consecutivas en la élite del fútbol nacional.

El Club le desea a él, y a Chus Cañadas, segundo entrenador, la máxima de las suertes en sus futuros retos deportivos.

¡Gracias por todo!

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.