Kecojevic: «En los últimos minutos no nos pueden hacer un gol como el que nos han hecho»

Tras la derrota en La Romareda, el central montenegrino Ivan Kecojevic lamentaba la pérdida del encuentro después del partido realizado, “es una lástima”, expresaba.

No le faltaba razón a tenor de los visto sobre el terreno de juego durante los noventa minutos, pues el Albacete había completado su mejor encuentro hasta la fecha, sin conseguir premio, «creo que es el mejor partido que hemos hecho en lo que llevamos de temporada y no merecíamos perder”.

 

El partido se decidió por un detalle, si el resultado se hubiese tenido que jugar a los puntos el resultado podría haber sido otro a criterio del defensa del Albacete, «hemos tenido alguna ocasión clara, hemos jugado bien y ellos no creo que merezcan tanto premio”.

Los cambios dieron alas al conjunto de Rubén Baraja, que consiguió crear más peligro sobre la meta de Tomeu Nadal en los minutos finales, justo cuando llegó el tanto maño, “en los últimos minutos no nos pueden hacer un gol como el que nos han hecho”.

En el vestuario saben la oportunidad que habían perdido de conseguir la primera victoria y salir de las crisis de resultados y juego con la que ha comenzado el conjunto blanco, «los propios jugadores estamos enfadados y tristes por el desenlace del partido. Hemos merecido más. Sabemos que no hemos empezado bien la temporada, pero este camino nos da esperanza”.

Álvaro Jiménez: «No materializamos las ocasiones»

One Comment

  1. Pingback: Álvaro Jiménez: "No materializamos las ocasiones" – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.