Lucas Alcaraz: «Mientras que no se gane los argumentos se diluyen»

Foto: La Liga

Contento por el trabajo de su equipo, Lucas Alcaraz lamentaba la falta de acierto de su equipo de cara a puerta, pues le ha privado de poder conseguir puntuar en un campo muy difícil

Análisis del encuentro: «El desarrollo del juego el equipo estuvo bastante bien, veníamos a intentar presionar alto, en zona media. Hemos tenido bastantes llegadas por banda con criterio y efectivos. Nos ha faltado el gol y nos ha sobrado el gol. No hemos sufrido ocasiones como para llevarnos un gol. El equipo no puede estar contento, pero el camino por el que puede encontrar resultados es con el desarrollo del juego que se ha hecho hoy».

Cuatro derrotas en cinco partidos: «Es un dato suficientemente contundente para tenerlo en cuenta. Cuando haces un partido de este tipo y no ganas, en una dinámica de este tipo, es algo que no gratifica nada. Eso ya lo tenemos, tenemos que intentar cambiar los resultados del futuro y el camino es es. Tenemos que ser más efectivos de cara a puerta porque en el resto se han vuelto a hacer cosas como para ganar el partido. Las dos primeras jornadas el equipo estuvo lejos de ganar y las tres siguientes ha estado cerca de ganar. Mientras que no se gane los argumentos se diluyen».

Cambio de Nico Gorosito al descanso tras unas molestias: «Si el año pasado me dices que corrimos un riesgo en Santander si, hoy el cuerpo técnico y Nico decían que estaba perfecto. No se ha lesionado, tienes unas molestias y ha preferido no continuar. Hoy he actuado en función al protocolo con este tipo de situaciones».

De nuevo faltó el gol: «El Zaragoza es un equipo que combina bien y tiene dos mediocentros que tienen gran asociación y hoy han pasado desapercibidos. El partido ha sido completo, sin resultado, pero completo. Lo único que se nos puede achacar hoy es la falta de puntería».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.