Álvaro Jiménez: «No materializamos las ocasiones»

Foto: La Liga

El extremo del Albacete cree que no merecieron la derrota en un partido igualado ante el Real Zaragoza

El jugador cordobés lamentaba otra derrota de su equipo, esta vez en un buen partido donde faltó, como viene siendo costumbre, el gol, «nos vamos tristes porque pienso que no merecimos la derrota. No materialízanos las ocasiones”.

A pesar de la derrota, cuarta en cinco jornadas para los de Lucas Alcaraz, el futbolista del Albacete es consciente del trabajo y responsabilidad que tienen en esto, «nos tenemos que levantar de  esto. Nos lo mereceremos. No estamos haciendo malos partidos y te vas tocado”.

 

Tras el gol postrero del Zaragoza, el ánimo del equipo decayó y dejó tocado a un vestuario que creía haber realizado suficiente como para al menos llevarse un punto de un siempre complicado estadio como La Romareda, “una jugada aislada y te meten gol. Toda la semana trabajando y te ganan en el minuto 88 y te quedas con cara de tonto. No está saliendo pero tenemos equipo y lo vamos a levantar. No es que no estemos jugando bien, lo estamos haciendo con balón y sin él, pero algo aislado nos arruina», concluía el jugador.

Kecojevic: «En los últimos minutos no nos pueden hacer un gol como el que nos han hecho»

One Comment

  1. Pingback: Kecojevic: "En los últimos minutos no nos pueden hacer un gol como el que nos han hecho" – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.