Novedades en una convocatoria del Albacete en la que no está Karim

El Albacete Balompié completó hoy su última sesión preparatoria antes de poner rumbo a Zaragoza. Después de la sesión, Lucas Alcaraz y su cuerpo técnico dieron a conocer una lista de 23 expedicionarios en la que destacaron como novedades la presencia de Liberto, ya recuperado de sus lesión y que se estrena en una lista, además del regreso a la misma de Álvaro Peña y Fran García tras superar sus respectivas molestias, y la inclusión de Emiliano Gómez, jugador a préstamo del Sassuolo para nuestro filial y que está en dinámica de primer equipo.

Respecto a las ausencias, siguen fuera por diferentes lesiones Alberto Benito, Nahuel y Javi Jiménez. Además, tampoco viaja Karim que esta semana fue expulsado de un entrenamiento por Lucas Alcaraz y parece que ha sido castigado por dicha situación.

El equipo está citado a las 16 horas en la ciudad deportiva Andrés Iniesta para partir por carretera hacia Alicante, desde donde tomarán un vuelo rumbo a Zaragoza, hospedándose en el NH Ciudad de Zaragoza.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.