Entrenamiento ‘caliente’ en el Albacete Balompié

Un roce entre el míster Lucas Alcaraz y el jugador Karim Azamoun, terminó con el francés abandonando el entrenamiento antes de tiempo

La tensión en los entrenamientos del Albacete Balompié parece que va en aumento. Bien por la falta de resultados y el consiguiente nerviosismo de todos, bien por intentar aumentar la intensidad para conseguir la primera victoria de la temporada.

Lo cierto y seguro es que este jueves por la mañana saltaron chispas en la sesión preparatoria para el encuentro en Zaragoza.

 

Durante unos ejercicios con balón, Lucas Alcaraz recriminó al centrocampista Karim Azamoun su falta de intensidad y la discusión entre ambos terminó con el francés expulsado del entrenamiento y encarando los vestuarios antes de tiempo.

Según podemos ver en el vídeo de Visión 6 TV y tal y como cuenta el periodista Pepe Coy, Alcaraz reunió al grupo en el centro del campo y después mandó al jugador hacia vestuarios. Un incidente del que hablaba más tarde Pape Diamanka en rueda del prensa y al que quitaba importancia.

Gorosito también se retiró por una sobrecarga

Tal es la intensidad en los últimos entrenamientos, que el central argentino Nicolás Gorosito también tuvo que retirarse antes de tiempo con una sobrecarga muscular. Algo que sin embargo no parece revertir gravedad y fue más por precaución que por otra cosa. Se espera que pueda entrenar con normalidad durante las próximas sesiones.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.