Diamanka: «Falta un resultado positivo para que cambie todo»

Foto: Albacete Balompié

El último fichaje del Albacete Balompié, el centrocampista senegalés Pape Diamanka, era el encargado de hablar al término del entrenamiento de este jueves.

Habla de como se ha encontrado al equipo y como le han recibido desde su llegada, además de la necesidad de ganar partidos cuanto antes para cambiar la dinámica.

 

Un vestuario con ganas de sacar adelante la situación: «Desde que llegué, cuando no hay resultados positivos las cosas están un poco raras. La gente está animada, aunque nos está costando un poco. Estamos trabajando para sacar las cosas, intentar ganar el primer partido e ir para delante».

Llegar, jugar y marcar: «Desde el primer día que llegué aquí vine a trabajar, a intentar ayudar al equipo en lo que pueda y hacer lo máximo. En todos los partidos que juegue daré lo máximo de mí».

Espera que cambie rápido la situación clasificatoria: «Hay buen grupo. Antes de todo somos personas y debe haber buenas personas en el vestuario para que el equipo esté bien. Desde que he llegado la gente me lo ha facilitado todo, me encuentro bien, a gusto en el equipo y solo falta un resultado positivo para que cambie todo».

Aunque siempre hubo interés no fue hasta este año cuando se decidió su llegada a Albacete: «Ha habido siempre interés. No se dio por muchas circunstancias antes y ahora se dio. Lo importante es que estoy aquí. Lo que pasó antes es pasado. Son cosas del fútbol. Estar aquí era lo que quería, tenía otras cosas pero elegí al Albacete».

Contento con un míster exigente como Alcaraz: «Es un entrenador intenso, pero viene bien para el equipo. Necesitamos que nos meta un poco de caña para poder rendir. Él intenta sacar lo máximo de cada uno».

El partido en La Romareda será complicado: «Allí va mucha gente. Ahora están sin público y lo notarán también. Es igual para todos, hay que adaptarse porque será un partido complicado como todos. Trabajamos para poder ganar el partido».

Sobre el ‘rifirrafe’ entre Karim Azamoun y Lucas Alcaraz: «Son cosas del entreno, a veces pasa. Ha habido un momento de calentón. Seguro que se arregla, hablarán y se quedará en una tontería, no pasa nada».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.