Gorosito apunta a titular ante el Oviedo

El central argentino parece haber dejado atrás la lesión muscular del final de la pasada temporada

Tras haber dejado atrás un calvario de lesiones, el central argentino del Albacete Balompié, Nico Gorosito, apunta a titular este sábado ante el Real Oviedo en el Carlos Belmonte.

Así se puede dilucidar tras la rueda de prensa del míster del Albacete Balompié, Luca Alcaraz, quien ha declarado que habrá cambios en la alineación debido a la recuperación de jugadores como Nico Gorosito.

El central sudamericano sufrió una fuerte rotura muscular en el penúltimo partido de la pasada temporada y desde entonces se recupera de ella. Esta jornada, por fin, entra en la convocatoria para enfrentarse al Real Oviedo. Una convocatoria que es todo un alivio para técnico y aficionados, pues los problemas en defensa del Albacete con notables y la llegada de Gorosito podría ayudar a paliarlos.

Así lo decía también Alcaraz en sus declaraciones, «Nico es un central con mucha jerarquía. Si Nico está bien, los demás centrales son mejores con él. Cuando ha estado bien siempre ha sido un jugador importante».

Nico Gorosito, recién renovado con el Albacete Balompié para las próximas dos temporadas, espera que esta pueda ser la campaña de su recuperación definitiva y devolver al club todo lo que ha apostado por él.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.