Carlos Isaac: «Hay que conseguir una victoria ya»

El defensa del Albacete Balompié, recientemente fichado por el Deportivo Alavés del filial del Atleti, y porteriormente cedido al cuadro manchego, Carlos Issac, habló hoy en rueda de prensa a término del entrenamiento para destacar que existe preocupación por los resultados en el seno del vestuario, pero que también tienen confianza en que pronto llegarán a ser positivos por el trabajo que realiza el equipo día a día.

Personalmente, el cacereño destacaba su buena integración en el equipo desde su llegada y se mostraba contento por haber podido debutar como titular, aunque triste por la derrota.

 

Preocupación por los resultados y confianza en el trabajo: “Obviamente preocupados por las tres derrotas que llevamos, pero viendo al equipo cómo trabaja durante la semana, todos estos días, sé que le vamos a dar la vuelta y a partir de ahora en adelante lo vamos a hacer mejor”

Casi obligados a ganar al Oviedo: “Está claro que hay que conseguir una victoria ya, porque si no el equipo se viene un poquito abajo. Trabajando con intensidad durante la semana, lo vamos a poder sacar”

Apuntalar la defensa para no encajar es una de las claves ante el Oviedo: “Espero un equipo muy intenso, fuerte. Lo único que tenemos que hacer es no equivocarnos atrás, que es lo más importante y a partir de ahí intentar hacerlo lo mejor posible y meter goles”.

Contento a nivel personal tras su llegada: “Estoy muy bien, me ha acogido el grupo, el equipo y el entrenador muy bien. El sábado me encontré bien pero triste por la derrota”.

Encuentra diferencia al cambiar de categoría: “Se nota mucho el cambio. Hasta en los entrenamientos. Aquí hay mucha más intensidad y siempre tienes que ir fuerte, al choque e intenso”.

Sienten la responsabilidad de conseguir victorias: “En esta situación en la que estamos sí que tenemos una responsabilidad mayor. Peleando por ganar y salir de ahí abajo”

Saben donde han fallado y no quieren que vuelva a ocurrir: “Han sido errores nuestros. Los estamos trabajando para no volver a cometerlos y salir hacia delante”

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.