Ortuño: «Estoy contento en Albacete y me dejaré todo para que sea un buen año»

Tras la sesión de entrenamiento del miércoles, en la que gran parte del protagonismo estaba en ver a Diamanka por primera vez a las órdenes de Alcaraz, Alfredo Ortuño ha sido el protagonista.

El delantero del Alba repasó la actualidad del equipo y empezó con lo más reciente: la llegada de su ex compañero Diamanka, con quien compartió vestuario en el pasado. “Coincidí con él en Zaragoza. Es muy buen jugador. Ha demostrado que es un buen jugador. Viene de hacer pretemporada con el Girona. En mi opinión es un mediocentro que abarca mucho campo. Siempre tiene en su cabeza jugar hacia delante. Sabe ganar duelos”, analizó.

Ortuño afronta una nueva etapa como albacetista con ilusiones renovadas y más ambición que nunca. “Espero que sí, que a la tercera vaya la vencida. Estoy contento aquí. Voy a dejármelo todo para que sea un buen año para todos, que estemos tranquilos y felices. Físicamente me encuentro bien. Es obvio que falta gol pero me quedo con las sensaciones. En los dos partidos he tenido ocasiones para tener gol. El fútbol es caprichoso, mientras siga teniendo ocasiones, tendré posibilidades de marcar”, explicó.

Respecto a la última derrota en Fuenlabrada, el jugador indicaba que «creo que el equipo se mereció algo más. Espero que esas sensaciones se comiencen a traducir en puntos”.

Su rol en el equipo ha cambiado con Lucas Alcaraz, y para el técnico es un futbolista muy importante, eEntreno y juego cuando el míster decide para ayudar al equipo. Estoy contento jugando al lado de quien sea. Tengo ganas de hacer muchas cosas y devolver la confianza depositada en mí”.

No será un partido más para un jugador que el pasado curso vistió los colores del Real Oviedo. “Tengo buenos amigos allí, hice buenas relaciones. Es un partido especial, pero son tres puntos. Salir a Oviedo nos vino bien al club y a mí”. “Es un entrenador muy metódico. Analiza al rival al mínimo detalle. Es muy ordenado, sacan el balón desde atrás y tratan de hacer daño al rival”, continuó sobre el cuadro astur dirigido por Ziganda.

Y, al igual que Lucas Alcaraz, cree que los puntos deben llegar cuanto antes. “Estoy de acuerdo con él. El fútbol son resultados y puntos. Se mejora más con buenos resultados, se trabaja de otra manera. En el momento que se consiga una victoria el equipo se va a soltar y van a llegar los resultados”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.