Diamanka: «Siempre ha habido interés del Albacete por mí»

Pape Diamanka habló como nuevo jugador del club albaceteño. El último fichaje de Mauro Pérez para el Albacete se mostró confiado en revertir cuanto antes la situación y dice estar preparado para jugar cuando el míster lo necesite.

También habló sobre su pasado y relación con el Albacete, aquella de amor-odio que comenzó en 2014, en el playoff de ascenso a Segunda División, cuando él vestía la camiseta del Sestao y se enfrentaba al Alba por hacerse un hueco en el fútbol profesional.

 

Siempre hubo interés del Albacete por contratarle: «Estoy aquí porque siempre ha habido interés del club por mí. Ahora se ha dado la oportunidad de venir y estoy contento. Tengo ganas de empezar y ayudar al equipo con lo que pueda».

Una relación especial con su nuevo equipo: «Desde que jugamos el playoff con el Sestao me gustó el ambiente que había en el estadio, estaba lleno, la gente con su equipo ayudando desde la grada. El recuerdo fue malo para mí porque perdimos, pero desde entonces noto que la gente me quiere y se agradece. Espero hacerlo bien para poder devolver la confianza a la gente».

Sabe que hay que cambiar el rumbo del equipo cuanto antes: «Vengo con ganas de jugar y de ayudar al equipo. El inicio no está siendo, pero esto acaba de empezar y hay que ponerse las pilas cuanto antes. Quiero ayudar con trabajo e ilusión».

«La Segunda División es complicada para todo el mundo, cualquier equipo te puede ganar. El equipo ha empezado con derrotas hay que ponerse las pilas. Cuanto esto empiece hay que sacar los resultados cuanto antes, sino luego se complica cada vez más y es difícil salir de abajo. La Segunda es muy complicada y cada uno tiene que dar su mejor nivel».

Ha seguido al equipo durante el inicio de temporada: «Los he visto jugar y conozco a Ortuño que fue compañero mío en el Zaragoza. El equipo tiene posibilidades porque tiene buenos futbolistas. Solo falta que el equipo empiece a rodar y todos se sientan mejor con entrenos y trabajo. Sacaremos lo antes posible los resultados positivos».

Primero a por la permanencia: «Los objetivos son primero los del equipo. Conseguir la permanencia primero y ver si podemos después aspirar a algo más».

Con ganas de jugar cuanto antes: «Tengo ganas de conocer a los compañeros y ponerme a disposición del entrenador para ponerme a jugar cuanto antes».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.