La pretemporada del Fundación Albacete

El equipo albaceteño disputará la Copa JCCM y se enfrentará al CFF Albacete en primera instancia

Continúa trabajando el Fundación Albacete Balompié de cara al comienzo de temporada previsto para mitad de octubre.

Dentro de ese trabajo, el equipo albaceteño dirigido por Miguel Ángel Quejigo, afronta una intensa pretemporada con distintos encuentros amistosos y la participación en el trofeo Copa JCCM que arranca este miércoles 30 de septiembre.

 

Ese será el primer encuentro de preparación, el que les enfrentará al CFF Albacete este miércoles 30 de septiembre a partir de las 20.30 horas en el José Copete de la capital albaceteña.

Unos días más tarde, el sábado 3 de octubre, a partir de las 12.00 horas, se disputará en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta el amistoso ante el Elche CF.

En caso de pasar de ronda en el primer encuentro de la Copa JCCM, se enfrentarían, esta vez en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta a CFF La Solana, el martes 6 de octubre con horario por determinar.

Justo una semana antes del comienzo del campeonato, el sábado 10 de octubre, está confirmado el enfrentamiento ante el Madrid CFF ‘B’ en la Ciudad Deportiva albaceteña, encuentro fijado para las 12.30 horas.

Y ya por último y a tan solo unos días de dar el pistoletazo de salida a la temporada, en caso de llegar a una hipotética final, el Funda se enfrentaría a otro finalista el lunes 12 de octubre con recinto y horario por confirmarse.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.