Sandoval: «Quien gana un partido es porque acierta más»

El míster del Fuenlabrada mandaba un mensaje de ánimo para los ciudadanos de la ciudad, que hoy vive unos momentos complicados y declaraba que habían sido totales merecedores de la victoria

Mensaje para el pueblo de Fuenlabrada: «Si podemos dar un poco de alegría que está confinada bienvenido sea. Estamos intentando hacer pasar esto de la mejor manera posible, hoy hemos salido con un mensaje de apoyo. Pasamos juntos las alegrías y las tristezas. Hemos ganado los dos partidos en casa y la gente estaría muy feliz de estar en el campo».

No le sorprendió el Albacete al que esperaba con juego directo: «Sabíamos que era un equipo muy intenso. Arriba sabíamos que iban a sacar a los dos delanteros e iba a haber mucho fútbol directo. Desde el portero hasta los laterales nos pegaban un balón y era importante ganar la segunda jugada y empezar a jugar. Iba a ser un partido intenso y largo, quien se equivocase podía perder. Valoro mucho la concentración de mi equipo en este partido. Ganar en Segunda es complicado. Más o menos era lo que nos esperábamos, creíamos que iba a salir Arroyo en el centro por jerarquía. Hemos pensado en nosotros mismos, más que en el rival».

Merecieron la victoria por ocasiones: «Ha tenido suerte si lo ha visto así porque estaba más alejado que el mío. Si hablo yo todo lo que me comentan, apaga y vámonos. Hemos ganado muy justamente y hemos tenido las mejores ocasiones, el gol ha sido un golazo. El Albacete no ha llegado en la segunda parte a nuestra portería y eso es mérito de nuestro equipo. Hemos metido defensa de cinco porque sabíamos que iban a meter balones al área desde cualquier sitio y a partir de ahí hemos merecido la victoria. Quien gana un partido es porque acierta más».

Pathé Ciss es objeto de deseo para otros equipos: «Somos un equipo pequeño, pero grande corazón. El presidente sabe lo que quiere para conseguir nuestro objetivo. Ahora mismo Pathé está en nuestro equipo y voy a contar con él. Vamos a disfrutarlo porque es una pieza fundamental para nosotros. Todos saben la importancia del jugador, haremos el esfuerzo que tengamos que hacer para que se quede aquí. El Fuenlabrada sabe acertar en los fichajes y los revaloriza, el jugador está contento con nosotros y buscará la felicidad más que otra cosa».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.