El Albacete quiere despertar en Fuenlabrada

Tras las dos derrotas consecutivas ante Espanyol y Ponferradina, el Alba llegará al Fernando Torres de Fuenlabrada con la clara intención de repetir una victoria que ya logró la campaña pasada. El Albacete fue capaz de vencer en un estadio en el que nadie lo hacía y en ese momento el Fuenlabrada luchaba en lo más alto de la clasificación. Es un claro ejemplo de que es un buen lugar en el que comenzar la remontada, o por lo menos de sumar algún punto y salir del 0 en el casillero.

La semana no ha sido nada tranquila para el Albacete Balompié. A la presión de las derrotas, se sumaba un positivo en Covid y tras aislar al jugador, la plantilla tuvo que ejercitarse un día de manera individual para seguir los protocolos marcados por Sanidad y La Liga. Tras pasar de nuevo los respectivos test y no dar más positivos, Alcaraz pudo de nuevo trabajar con todo el grupo un día más tarde.

El técnico tendrá bastantes bajas para medirse a Fuenlabrada. Una de las más importantes es la del central Kecojevic que fue expulsado el domingo contra la Ponfe. El defensa cumplirá un encuentro de sanción. El resto de ausencias por diversos problemas son: Gorosito, Nahuel, Liberto, Fran García y Álvaro Peña.

Después de perder contra la Ponferradina el entrenador anunciaba cambios y algunos de ellos serán obligados por las bajas. El principal en el centro de la defensa, donde la duda es saber si Arroyo estará acompañado por Javi Jiménez y Enzo Boyomo, o serán los dos últimos los que jueguen de inicio. Boyomo llegaba este verano para reforzar el filial, pero está gustando mucho al técnico y no se descarta que sea titular.

Puede que también se busque cambiar al lateral diestro y dar la opción de ser titular a Carlos Isaac. Además, el centro del campo debería sufrir novedades y Karim entraría en lugar de Eddy o Jean Jules. Respecto a las bandas, Javi Navarro lleva una semana más con el grupo y tiene opciones de debutar.

Por último, Alcaraz sigue dudando si jugar con dos delanteros como la semana anterior, o dar entrada a Chema Núñez de enganche y salir solo con Ortuño o Zozulia. Habrá que esperar a una hora antes del inicio del encuentro para salir de todas esas dudas.

El Albacete debe buscar acabar con el mal inicio, en el que ha encajado cinco goles en dos partidos, mientras que a favor todavía no ha logrado anotar un solo tanto. Recordar que la campaña anterior la falta de gol fue un auténtico lastre. De momento eso es algo que no se ha solucionado y veremos si mejora con la vuelta de Ortuño a la plantilla. De lo contrario, habrá que fichar gol en el poco tiempo que queda de mercado.

Por tanto, el Albacete podría saltar al Fernando Torres con el siguiente once: Tomeu, Carlos Isaac, Arroyo, Boyomo, Caballo, Karim, Jean Jules, Álvaro Jiménez, Fuster, Chema Núñez y Ortuño.

CF Fuenlabrada

Los de José Ramón Sandoval han comenzado la temporada igual que terminaron la anterior, es decir, en un buen estado de forma. En los dos partidos iniciales, vencieron al Lugo con cierta facilidad y empataron a tres ante Las Palmas, tras remontar un 2-0, y dejándose un punto en el último minuto.

Si al Alba le está faltando gol, a los madrileños es algo que no les cuesta demasiado. En dos partidos han anotado cinco tantos y encajaron 3 en Las Palmas en un choque de locos.

Respecto a la plantilla, el Fuenlabrada ha mantenido a parte del bloque de la temporada anterior, pero al igual que los de Lucas Alcaraz, han realizado muchos cambios y el conjunto está aún en fase de acoplamiento. Se han marchado futbolistas importantes como Hugo Fraile al Alcorcón. También Jeisson, Anderson, Chico Flores, José Rodríguez o el ex del Alba, José Fran, entre otros.

Sandoval cuenta con una gran plantilla, y con futbolistas experimentados. Es el caso de: Juanma Marrero, Cristóbal Márquez, Iribas, Pathé Ciss, Ibán Salvador o Randy Nteka. A los que se han sumado jóvenes futbolistas como: Mula, Awudu, Óscar Pinchi o Kanté.

Todo preparado por tanto para que Albacete y Fuenlabrada se vean las caras el sábado a partir de las 20,30 horas en el Fernando Torres de la localidad madrileña. Milla Alvendiz será el encargado de impartir justicia y los de Lucas Alcaraz quieren sumar los primeros puntos en su casillero. Para eso deben doblegar a un rival que no ha perdido en este inicio de competición y que está dando buenas sensaciones.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.