Lucas Alcaraz: «Boyomo tiene opciones de jugar en Fuenlabrada»

Lucas Alcaraz ofrecía la rueda de prensa pre-partido, no sin la incidencia del fuerte viento y tras sufrir algún percance, antes de enfrentarse este sábado al Fuenlabrada en Madrid. El técnico del Albacete cuenta con cinco bajas seguras por lo que el chico del filial Enzo Boyomo podría debutar con la camiseta del Albacete en defensa. Además, Javi Verdú entra en la convocatoria.

Bajas para viajar a Fuenlabrada: «Nahuel, Liberto, Fran García, Gorosito lo vamos a evaluar pero creo que no, ni Álvaro Peña. No creo que viaje ninguno».

 

Enzo Boyomo con posibilidades de jugar: «Boyomo tiene opciones de jugar, estando 3 centrales disponibles, claro que tiene opciones de jugar».

Gorosito: «Está entrenando con el grupo, pero con menos volumen de trabajo. Evaluaremos el riesgos. Evidentemente no puede jugar de titular y evaluaremos el riesgo».

Anuncia cambios en el once: «Habrá algún cambio más en el once inicial. Llevamos dos partidos en los que sólo saco 45 minutos satisfactorios. Se han incorporado muchos jugadores y hay futbolistas que con la nueva pretemporada no nos ha dado tiempo a ver. Llegan más tarde, hay menos amistosos y tenemos que verlos. Si están aquí es por algo y tienen que demostrarlo en competición».

Llegan muchos de Segunda B y no compiten desde marzo, cuesta arrancar: «Es un hándicap. El caso de Javi Jiménez no, ya que ha estado entrenando con el primer equipo del Valencia y tal vez de alguno más de los futbolistas. Pero es cierto que a algunos les ha costado un poco más ponerse en forma e incluso alguno ha caído en lesiones que vienen por ese periodo de inactividad. En el post-covid se han dado mucho».

¿Faltan fichajes?: «No lo sé, si no viene nadie estamos preparado para competir. Hace falta que tengamos tiempo para armar al equipo. No hay excusas, tienes que ir con lo que tengas y que se vaya haciendo el equipo».

No puede estar contento después de dos derrotas: «El que gana siempre se alegra y el que pierde se preocupa. Eso es algo lógico. Pero creo que nosotros tenemos mucho por desarrollar todavía. Hay jugadores que nos sorprenderán positivamente, cuando consigamos ensamblar, dar en la tecla y tener cierta continuidad».

Sobre el Fuenlabrada: «No es un equipo que tenga poco presupuesto, ya hablé una vez de presupuestos y me cayeron palos. Son tantos factores los que influyen en el fútbol que no sabes cuál es el que hará más hincapié».

Rumores por la posible llegada de Pape Diamanka: «No hablo de jugadores de otros clubes».

El caso postivo por COVID afecta al trabajo semanal: «Nos ha roto la semana el positivo, pero lo más importante es la salud del chaval, que se ponga bien cuanto antes. Extremamos las precauciones, pero no se sabe por donde llega».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.