Gorosito renueva con el Albacete hasta 2022

Lo explicamos hace algunas semanas, Nico Gorosito no tenía contrato con el Alba, pero el entendimiento era mutuo y la renovación se iba a firmar. Hoy el club blanco la hizo oficial y el argentino renueva hasta 2022 con el Alba.

La semana pasada ya se fue incorporando a los entrenamientos con el grupo y parece que desde esta, el central está a disposición de Lucas Alcaraz. Es pronto para que pueda competir, pero ante la sanción de Kecojevic, tal vez pueda entrar en la convocatoria ante Fuenlabrada, si se encuentra al 100% de su lesión muscular.

La lógica dice que es mejor no forzar y que vaya cogiendo forma y ritmo con el grupo. Es mejor esperar una semana o dos y que no vuelva a caer lesionado. Mientras tanto, el Albacete anunciaba su renovación con este comunicado:

Nicolás Gorosito seguirá siendo jugador del Albacete Balompié hasta 2022. El central argentino y el club han rubricado con la firma del contrato un acuerdo en el que venía trabajándose desde hace semanas y que permite a ambos cumplir sus objetivos. El ‘4’ quería seguir vistiendo nuestros colores y la entidad deseaba continuar disponiendo del zaguero en su plantilla.

Gorosito se convirtió en jugador del Alba el 15 de enero desde 2018. Desde entonces, el central se ha convertido en un intocable en el equipo siempre que ha estado disponible para el entrenador. El jugador vive así su segunda renovación de contrato como jugador albacetista, después de  haber firmado una en 2019 y haber estampado su firma en esta para las dos próximas campañas.

Desde su llegada, Gorosito ha estado presente en importantes partidos, como los de play off de ascenso ante el RCD Mallorca. O el final de la pasada temporada, con gol incluido ante el Real Zaragoza.

Ante el cuadro maño, precisamente, Gorosito sufrió una lesión muscular de la que ya está recuperado. El central ya se ha incorporado al trabajo de grupo a las órdenes de Lucas Alcaraz.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.