Pape Diamanka en la órbita del Albacete como fichaje para el centro del campo

El centrocampista senegalés llegaría procedente del Girona FC

El mercado de fichaje sigue abierto y está claro que el Albacete Balompié deberá buscar algún que otro refuerzo más para su equipo, concretamente para el centro del campo.

Según relata el corresponsal del diario Mundo Deportivo, Nil Solà, en su cuenta de Twitter, el club gerundense estaría ultimando la salida del centrocampista Pape Diamanka con destino Albacete.

 

Una de las pegas que puede tener la operación, es que el conjunto catalán estaría buscando percibir una cantidad de dinero por el traspaso del jugador, algo que no encaja demasiado en los planes y la economía del Albacete Balompié.

Según apuntan desde tierras catalanas, el jugador tiene que salir ‘si o si’ del club de Gerona y parece que éste podría ser el as en la manga que esperaba Mauro Pérez para cerrar la plantilla del Albacete de cara a la próxima temporada.

Pape Diamanká comenzó su andadura en España de la mano del filial del Rayo Vallecano cuando contaba con tan solo 20 años de edad y después de destacar en el conjunto vasco del Sestao River, donde se enfrentó al Albacete en la fase de ascenso a Segunda, ha pasado por equipos de la talla de Leganés, Zaragoza, Almería, Numancia y Girona.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.