El Fundación Albacete refuerza su defensa con Patri Padilla

La cántabra, que llevaba un par de semanas entrenando a las órdenes de Miguel Ángel Quejigo, finalmente firmará con la albaceteñas y el club lo hará oficial en las próximas horas

Tras la marcha de Claudia Florentino al Real Madrid el Fundación Albacete necesitaba reforzar la defensa y de momento podemos adelantarles que lo hará con la incorporación de Patricia Padilla, que vuelve una vez más al club blanco. Un fichaje que se hará oficial en las próximas horas.

La cántabra se marchaba la campaña pasada al Alavés y posteriormente en el mercado de invierno dejaba el equipo vitoriano para iniciar una aventura en el extranjero. Con la pandemia no pudo disfrutar de dicha experiencia y ahora antes del inicio de campaña, Padi llevaba un par de semanas entrenando con el Fundación Albacete, como adelantamos la semana pasada. Finalmente ha aceptado la propuesta del club y volverá a vestir la camiseta del Funda.

Será la tercera vez que la lateral zurda llegue a Albacete para jugar con las manchegas. Tras su primera etapa en la que destacó, firmó con el Levante. Posteriormente llegaba al Funda desde el conjunto valenciano. Y ahora vuelve de nuevo para intentar ascender con el Fundación a Liga Iberdrola.

Con la llegada de Patri Padilla, cuyo fichaje se hará oficial en las próximas horas, la plantilla podría darse prácticamente como cerrada, pero siempre puede llegar alguna incorporación más de última hora.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.