Liberto, Gorosito y Nahuel, bajas para recibir a la Ponfe

Los dos extremos zurdos y el central siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. En el caso del argentino, esta semana ya le hemos visto tocando balón e incluso el jueves realizó el calentamiento con el grupo

El Albacete recibirá el domingo a la Ponferradina en el Carlos Belmonte y Lucas Alcaraz tiene tres bajas seguras para el encuentro. El técnico granadino no podrá contar por lesión con Nahuel Arroyo, Liberto Beltrán y Nico Gorosito.

Al primero estos días no le hemos visto sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Por su parte, Liberto sí que ha realizado carrera continua sobre el verde y junto a los fisios.

El que mejora con velocidad es Nico Gorosito. El central toca balón y entrena duro junto al readaptador Raúl Teruel. El jueves pudimos verle realizar el calentamiento con el grupo y esa es una muy buena noticia. posteriormente trabajó al margen y hoy ha seguido con esos ejercicios específicos para adquirir un estado de forma óptimo y volver con el grupo con normalidad.

Su vuelta es muy deseada por Lucas Alcaraz. Para el entrenador es un fijo en el once, estando al 100%. Además, tenemos que seguir recordando que su renovación sigue sin oficializarse, pero en breve podría firmar dos años con el Albacete.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.