El Valencia CF ofrece a Javi Gracia fichar a Roman Zozulia

Así lo publicaba Radio Taronja en Twitter esta misma mañana. Según el periodista Salva Folgado de dicha emisora, al técnico del Valencia CF se le habría dado una lista de posibles refuerzos a los que se podría optar de cara a la temporada que ya ha comenzado y a la que le restan algo menos de 15 días para el cierre del mercado de fichajes.

En esa lista se encontraría, entre otros, el delantero ucraniano del Albacete Balompié, Roman Zozulia, al que todavía le resta un año de contrato con el club blanco.

 

Se ha especulado en los últimos días con una salida de Zozulia del Albacete con distintos destinos, APOEL de Nicosia (Chipre) o Dínamo de Kiev (Ucrania) entre otros. Ahora parece que podría haber también un interés por parte del club che para la incorporación del delantero.

El propio jugador pretende permanecer en Albacete, donde se encuentra cómodo y disfruta de la tranquilidad en la ciudad manchega. Por otra parte, posibles problemas para cuadrar el límite salarial de esta temporada podrían hacer que el Albacete tuviese que desprenderse de Roman y buscar una alternativa algo más económica.

También se habla de una posible rebaja del salario del ucraniano, que sería bien vista por el jugador, pero que debería ser aprobada por La Liga para que tuviese efectos el límite salarial de la plantilla.

Por el momento el jugador entrena con normalidad junto a sus compañeros, y su técnico Lucas Alcaraz ha dicho no conocer nada al respecto y que es algo que lleva el club. Este domingo, ante la Ponferradina se le espera en la convocatoria del cuadro manchego.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.