Chema Núñez ya se ha ejercitado junto a sus compañeros

Tras hacerse oficial su fichaje en el día de ayer, el andaluz hoy se ponía por primera vez a las ordenes de Lucas Alcaraz. El técnico ha reconocido que entrará en la convocatoria, pero sabe que por la falta de entrenamientos y ritmo, su participación el domingo podría ser presencial

Tras rescindir con el Almería y firmar con el Albacete, Chema Núñez ha vuelto al césped de la Ciudad Deportiva, unos meses después de abandonarlo. En esta ocasión lo hace como jugador en propiedad del Alba, por lo que su cara de alegría ha sido constante durante la sesión de entrenamiento.

El jugador ha sido feliz en el conjunto blanco, sobre todo desde la vuelta tras el parón por el Covid. Se ganó un puesto en el once de Alcaraz y ahora tendrá que luchar por recuperarlo.

Chema ha realizado el entrenamiento con el grupo. Al finalizar, el futbolista se quedaba junto al preparador físico para seguir trabajando al margen e ir cogiendo tono. Recordar que el Almería arrancaba la pretemporada más tarde que el Albacete, por lo que el ritmo de entrenamientos de Chema Núñez, es menor que el de sus compañeros.

El centrocampista aún necesitará unas semanas de duro trabajo para estar al 100% y optar a la titularidad. De momento deberá ir sumando minutos poco a poco y aprovechar las oportunidades que Alcaraz decida concederle.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.