Miguel Ángel Quejigo analiza el calendario y el inicio de liga

Contento por saber que volverá el fútbol femenino e ilusionado por una temporada que está a punto de comenzar y que será muy competitiva

Miguel Ángel Quejigo reaccionaba así al anuncio del calendario para la próxima temporada en la liga Reto Iberdrola, «estoy contento, primero por saber que vamos a volver, y por saber las fechas que nos tocan. Todos los rivales son difíciles, además venimos de un parón muy largo. La primera jornada, contra Alhama va a ser un rival muy complicado. El año pasado fue uno de los equipos que más nos mermó a nivel de puntos».

Una temporada que comenzará el próximo 18 de octubre y que les enfrentará en la Ciudad Deportiva al Alhama de Murcia «queremos llegar lo mejor posible a la jornada 1 y sentirnos un equipo competitivo».

 

Un formato totalmente renovado donde el Funda queda encuadrado en el Grupo Sur B y que les obligará a hacer una temporada casi perfecta para intentar conseguir el objetivo que no es otro que el ascenso a Primera División, «no estamos muy familiarizados con el formato de la competición. Estamos acostumbrados a una liga regular. Es raro porque tienes que ser regular para disputar la fase de ascenso y después disputarla. Es raro pero nos tiene que dar igual El objetivo del club es ascender, tenemos que ser el mejor para estar en playoff y después ser el mejor para ascender a Liga Iberdrola, es la intención que tenemos».

El equipo lleva cerca de un mes entrenando y pensando en el inicio liguero al que tienen ganas de llegar para poder competir, «estoy contento por la responsabilidad de todas las jugadoras, de como han venido. Es la vez que mejor he visto a un equipo volver tras un parón. Es cierto que veníamos con mucha ilusión de hacer lo que más nos gusta y tenemos ganas de vernos competir. Llevamos casi un mes de pretemporada y queremos ver nuestras sensaciones como equipo y qué nivel podemos dar».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.