El Funda ya conoce su calendario para la temporada 2020-2021

Debutará en casa el próximo fin de semana del 18 de octubre ante el conjunto murciano de Alhama

Ya se conoce el calendario para la próxima temporada en la Liga Reto Iberdrola donde milita el Fundación Albacete y donde intentará conseguir el ascenso al que no pudo optar la pasada temporada tras el parón por el coronavirus.

Una temporada que arranca con algunas novedades como la creación de dos subgrupos, A y B, dentro de cada grupo ya existente en la categoría, Norte y Sur.

 

De esta forma, el equipo que dirige Miguel Ángel Quejigo queda encuadrado en el Grupo Sur B, junto a otros 8 equipos: Alhama CF, Levante UD ‘B’, UD Aldaya CF, Real Unión de Tenerife, CF Juventud Almassora, Valencia CF ‘B’, CD Femarguín Gran Canaria y Villarreal CF.

La primera fase será una liga regular entre los nueve equipos, con partidos a ida y vuelta, y unas segunda fases específicas de ascenso y descenso, donde además se arrastrará el coeficiente de puntos por partido y los resultados de la primera fase.

En esta segunda fase, los cuatro primeros clasificados de cada subgrupo formarán un nuevo grupo de ascenso (8 equipos) que se disputarán el título de campeón de grupo. El resto de equipos lucharán en el grupo de descenso por la permanencia en Reto Iberdrola.

En esta segunda fase, los equipos solo se enfrentarán al resto de equipos que no se enfrentaron en la primera fase y se arrastrará el coeficiente de clasificación de la primera fase.

Puedes conocer el calendario al completo con todas las fechas aquí:

Haz clic para acceder a retosb.pdf

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.